Me haces fuerte

Dicen que cuando uno cae la única opción disponible es levantarse, que luego de haber tocado el suelo hay que volar.
En mi caso, me sentía flotando sobre las nubes mientras los rayos de sol reflejaban en mi cuerpo, ésta era yo, antes de que el mundo que construyó mi felicidad se partiera en dos.
Le prometí que no sabía si existían los finales felices, pero que siempre me conformaba con saber que existían historias a su lado, lo triste es que se están perdiendo los dos.
He tenido tantas veces miedo de caer, que me aferre con mucha fuerza a los recuerdos donde sonreír salía fácil y reír se hacia con ganas.
Me preguntaba donde se encontraban esas fuerzas para mantenerme de pie, ahora que esos recuerdos eran los responsables de llevarme a un caos.
Me desvele tantas noches llorando que ya perdí la cuenta de cuantas fueron las noches en que las ansias de alegría me recorría por el cuerpo y la adrenalina me impedía dormir.
Me llené de angustia muchas veces al comprender que jamás nadie se queda, que todos se van, que nadie es fiel, que solo se alejan con el correr del tiempo, vuelan como aves que jamás supieron quedar, pero creí que esta vez sería diferente.
Nunca tuve la moral de herir personas y en base a ello, herí a más de la cuenta.
Que me provoca llantos su silencio y me hunde sin consuelo, cuando mal es lo único que tengo, que verlo a los ojos mientras el nudo de su garganta asfixia, mientras sus ojos con facilidad se cristalizan, sería romper...
Que siempre busqué la felicidad, y traerle alegrías era la única meta a la que apuntaba con dirección.
Que no puedo ser feliz, que no puedo sonreír cuando en su mundo abunda la tristeza, y el fuego recorre por mis venas, encendiendo cada chispa de esperanza que él con un suspiro apaga...
No lograría hacerlo sola, que siempre ha sido quién me ha hecho valiente, quien motivo a creer y que si esto se acaba la soledad como fiel compañera me abre sus brazos hacia aquel camino del que tanto costo salir. Que yo no sabía rendirme, hasta que te conocí. Que si hoy me vieras...quizás tomarías la molestia de juntar mis trozos...

You make my strong

Me quede tantas veces porque yo no conocía de despedidas, me aguante tantos dolores que siempre creí los peores, pero como dicen "cada quién siente su propio dolor como algo inmenso" y destaco porque es muy cierto.
Siempre quise salvar y ser salvada, siempre quise quien me quiera por lo que soy, habiendo olvido que constantemente reemplazarme jamás fue tan difícil.
Revivo los momentos vividos y cargo con la culpa de que nunca antes había sido tan feliz. Que ya han notado mis penas, que mi pasado pesa, que juré dejarlo atrás y el presente se perdió.

No me sueltes, aunque el frío inunde la habitación,
Aferrate a mi, que aún tengo la sensación de sentir tu cuerpo,
Atame a ti, que incluso en mis sueños aún no me olvido de tu nombre,
Sujetate fuerte, cariño, que me voy rompiendo
Sostén mi mano con fuerza mientras yo lucho contra todos los demonios que intentan deshacernos
Sujetate y no me dejes caer en el abismo de vivir sin ti.

————

" Quédate, hagamos todo como la primera vez 
Descúbreme las líneas de las manos, ven 
Y bésame los labios sin saber por que, te sale bien 

Quédate, será segunda parte que ha salido bien 
Vendrán veranos largos y otro amanecer 
Eterno de contar estrellas 

Para ir creciendo y eres tú 
Que me ha salido fuego de nombrarte 
Que bailas a mi lado sin rozarme, tú 
Que te has cansado y ya no esperas 

Tú, que no has tenido tiempo de llamarme 
Qué buscas tu destino en otra parte, tú 
Qué te has cansado y ya no esperas 
Y ya no esperas "

Comentarios