Carta para mi ángel

Forever friends
No estoy realmente preparada para recibir tu adiós, quien iba a imaginarse que un día tendría que estar esperando a que llegues para marcharte, en definitivo no es algo que yo hubiera deseado, si tan solo pudiera volver el tiempo atrás, estar en ese momento en donde te tenía entre mis brazos, aquél momento que tanto desee que sucediera, en el momento que nos decíamos sin límites querernos. Daría mucho solo porque ese momento hubiera sido infinito. No estaba en mis planes perderte y mucho menos dejarte ir. Se que hoy no queda nada que hacer y lo odio porque yo jure hacer todo por ti, detesto la idea que ya no quieras regresar, que decidas dejar todo lo que vivimos atrás.
Tu me hiciste fuerte, me levantaste de cada una de mis caídas, y hoy te vas y siento que mi vida queda en un vacío que ya nunca se ha de llenar. Te volviste mis fuerzas para continuar día a día, la esperanza de verte llegar con alegría, hacía mantenerme con ilusión, tus palabras me ayudaron en los peores momentos y tus abrazos me reconstruyeron al instante. Verte reír, jugar, bromearnos como dos tontos, sonrojarnos y cuidarnos entre nosotros, son cosas que no quiero dejar de vivir y que hoy solo van quedando en el recuerdo.. Recuerda nuestros bailes desparejos,  dormirnos en el suelo, en el sofá, en el auto y en la cama luego de habernos divertido entre tantas payasadas, los saltos en la cama para alcanzar el techo, rodar por las colinas, todos los caprichos que me cumplías. Ver juntos las estrellas, visitarnos, recibirnos con un abrazo. Estar juntos sin estarlo, realmente son cosas que me llenaron la vida, tu hiciste de ella una vida mejor. Siempre pensare que eres lo mejor de mi 2016, realmente mi deseo para este año fue que sea el mejor, pedí conocer a alguien que este para mi como yo para él, que me comprenda y me escuchara.. Creo que ya te lo he dicho a esto, pero en definitiva paso, dios me mando al ángel más bueno que existe en el mundo. Eres quien no me arrepentire nunca de haber conocido, eres una persona sinceramente maravillosa.
Yo te adoro demasiado, sin importar el que, te adoro y eso lo se, siempre ha sido así, eres mi mejor amigo que nunca tuve en la vida, eres mi ángel, eres a quien jamás en mi vida quise perder.
Se que tengo que dejarte ir, lo se pero en verdad me duele tanto. Me hubiera gustado mucho que las cosas fueran de otra manera, quizá haberte conocido antes para haber podido compartir mas tiempo contigo que el que pasamos. Nunca jamas en mi vida te voy a olvidar, jamas de los jamases, eres muy especial para mi, yo quisiera cuidarte siempre y ser una buena amiga, no dejarte solo en un momento muy difícil para ti, pero se que es lo mejor para ti, y que no hay manera de que eso cambie.
Por favor recuerda que yo siempre querre estar contigo y que si me necesitas voy a estar, no importa cuanto tardes en venir, no importa si ya no estoy yo tampoco, no importa todo lo demas o todo lo que pase, siempre siempre podras escribirme y yo estare para ti (ademas de que estare muy feliz de que hayas regresado).
Y por favor no digas que rompiste nuestras promesas, tus promesas porque no cariño, esas cosas no se rompen fueron muy reales y yo lo se.

Comentarios