01 de febrero 2019

Carl. En unos días se cumplirá un año desde tu partida, no he sabido absolutamente nada de ti desde entonces.
Te había dicho que si algún día te ibas yo no podría superarlo, pero la verdad es que eso no fue así, conocí a Kevin, bueno eso ya lo sabes, él me ha hecho feliz la mayor parte del tiempo, es muy atento y adorable conmigo, me ha cuidado mucho desde que nos conocemos. La mayoría del tiempo he sido feliz gracias a él, aunque no te niego que me he sentido mal en algunas ocasiones, pero supongo que eso es parte del amor y de la vida, sin dudas talvez yo le he hecho mal también, cuando estoy lastimada suelo decir cosas hirientes, aún no dudo que hayan cosas que a ambos nos duelan, pero intentamos siempre superarlas juntos, estamos construyendo muchas cosas y nuestra relación se vuelve más fuerte día a día. Cielos, ojalá lo hubieras conocido, ojalá pudiera hablarte más de él, que ansies conocerlo. Me ha ayudado con respecto a muchas cosas, y ha sanado muchas heridas, y evitado cicatrices, realmente si me vieras me dirías "me siento como padre orgulloso", porque en verdad he logrado mucho y lo que falta se que lo lograré.
Ojalá pudieras verme en lo que me estoy convirtiendo día a día, soy cada vez más fuerte, aunque la mayoría de las cosas no dejan de herirme, con el tiempo voy levantandome y soportando de manera distinta cada golpe.
Hay tantas cosas que quiera contarte, siendote honesta te hecho mucho de menos, se que algún día nos reencontraremos y que recuperaremos el tiempo perdido.
Te necesito mucho en mi vida, aún ocupas un lugar importante, que nadie reemplazara. Te escribo porque necesitaba un desahogo las cosas se ponen un poco feas por aquí y encontré esta manera de consuelo, espero no te moleste.

Nanu xx


Comentarios